Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.



¿Quién soy?


Siempre que nos preguntan quiénes somos, tendemos a decir que somos lo que estudiamos o lo que hacemos, incluso nos definimos por nuestro género, y damos vueltas hasta que nos damos cuenta de que somos algo totalmente diferente.


Por ejemplo, yo te puedo decir que soy una mujer, madre, esposa, emprendedora, mentora y Administradora Financiera, y en realidad, eso es lo que hago, o es lo que define la manera en la que me comporto.


Pero la verdad es que soy un alma al servicio de otras almas, y la manera de entregarme es a través de lo que me ayuda a estar bien: la caligrafía, una herramienta de bienestar que quiero compartir contigo.






























Así comencé

En 2015 me diagnosticaron depresión, llevaba varias semanas dejando de sentir, no reía, no lloraba, todo me daba igual, solo quería dormir, y eso afectó todas las esferas de mi vida: personal, familiar y laboral.



Mientras asistía a mis terapias, mi psicóloga me recomendó explorar actividades artísticas, pues había visto que yo tenía aptitudes para ello, así que salí de mi terapia y compré acuarelas, papel, pinceles y un libro para principiantes.

Cada noche destinaba el tiempo necesario para hacer un ejercicio del libro, era mi tiempo, mi espacio y la conexión con mi interior, era mi terapia.




Así me descubrí


Poco a poco fui encontrándome, conociéndome, dándome cuenta de quién era en realidad, el simple hecho de crear un espacio propio donde me conectaba con mi Ser, era todo lo que necesitaba para descubrirme.


La acuarela me permitió ver mis miedos, mis inseguridades, me ayudó a enfrentarme a ellos y a superarlos, a comprender que era yo quien me ponía los límites para crear lo que quería en mi vida, me ayudó a ver mi poder interior, y a reconocerme como creadora de mi realidad.


Y como una cosa lleva a la otra, más adelante llegó la caligrafía a complementar mi caja de herramientas de bienestar, empecé explorando, comprando materiales sin saber cómo usarlos, luego tomé cursos y talleres, y poco a poco fui descubriendo el estilo de caligrafía con el que más me siento cómoda, el que más disfruto, y el que comparto con muchas personas interesadas en aprender sobre el mundo de las letras bonitas.


La caligrafía me enseñó a estar presente y consciente de cada paso que doy, claro, a veces lo olvido, pero cuando eso pasa, vuelvo a mi práctica constante y conecto nuevamente con mi interior.


Me encantaría acompañarte en tu camino de práctica para ayudarte a encontrar en la caligrafía, una herramienta de bienestar ¿Te animas?





Regístrate en mi lista

Y recibe una serie de 9 video tutoriales con PDF's descargables directo en tu bandeja de entrada para que inicies tu recorrido por el camino de las letras bonitas.

Al suministrar tus datos me autorizas para enviarte ofertas, promociones e información relacionada. Para más información, revisa el Tratamiento de Datos Personales

© 2022 Por Juli López

If this site is report here. spam or abuse, report here.

This site was built with GrooveFunnels.