Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

¡Letras al agua!

Aprende a crear letras bonitas y divertidas con

pincel de tanque de agua

Fluye con cada trazo a través del pincel


Crear letras con herramientas diferentes al lápiz o al bolígrafo es una linda manera de conectar con tu escritura y con tu interior.


En este taller aprenderás los conceptos básicos para escribir con el pincel de tanque de agua, conocerás esta divertida herramienta y ganarás confianza en ella.


Fluirás con tus trazos a través del pincel y la acuarela, dejándote llevar por lo que quiere expresar tu alma.


Aquí no nos enfocaremos en hacerlo perfecto, nos enfocaremos en conectar con el momento y estar presentes en cada movimiento.


¡Y claro! al final, además de aprender la técnica y regalarte un momento para ti, podrás hacer una lámina con tu frase favorita.

    SÁBADOS 20 Y 27

    Noviembre de 2021

    2:00 p.m. hora Colombia


    El taller será online EN VIVO por zoom y está dividido en 2 sesiones de 2 horas cada una, para un total de 4 horas.


    No necesitas conocimientos previos.


    MATERIALES:

    -Pincel de tanque de agua o pincel regular redondo.

    -Acuarelas líquidas (ecolines), en pastilla o tubo.

    -Paleta mezcladora o plato de cerámica.

    -Papel bond o ecológico de impresión.

    -Papel acuarela o cartulina gruesa en octavos

    -Lápiz

    -Borrador

    -Regla

    -Recipiente con agua

    -Toalla de papel o tela


    Te compartiré plantillas de práctica que podrás imprimir para usar en el taller y después de él.


    Las sesiones quedarán grabadas y las recibirás en tu correo para que accedas a la repetición.

COL$ 180.000

Lo que dicen mis estudiantes...

Ana Velásquez

@sexpedia

Juliana es una profe dedicada, responsable y muy COMPROMETIDA. En los talleres siempre entrega excelentes contenidos y los acompaña con mucho amor. Creo que no me perdí ninguno grupal y los personalizados también recomendadísimos, en realidad los sentía como caricias para mi alma y me ayudaban para conectar con mi niña interior.

Tatiana González

El curso que tomé con Juli era algo que quería hace mucho tiempo, pues aprender otra manera de ver y escribir las letras es algo que me gusta, por eso decidí tomar el curso y fue completamente enriquecedor. Quedé enamorada de la caligrafía y el hecho de ser zurda no fue para nada un obstáculo, antes es un incentivo para practicar cada día. A ti Juli mil gracias por enseñarme un poquito de lo mucho que sabes.

Ana Ortiz

Un taller muy bonito. Juli es una profe con mucha paciencia y ganas de enseñar. Retomar la caligrafía cursiva personalmente fue una terapia deliciosa porque me sirvió para desconectarme del estrés diario. Ahora tengo siempre lápiz y papel al lado del PC y a ratos hago un par de planas para relajarme.

Juliana Jaramillo

@oll.artesanal

Comencé el curso de caligrafía porque quería darle a mi marca un terminado completo a mano y en mi opinión la caligrafía era un elemento esencial para lograrlo, al hacer el curso me sorprendió el profesionalismo con el que Juli aborda la clase, su compromiso y visión logra transmitir ese amor que debe existir por lo que se hace, además de comunicar de una muy linda forma que la caligrafía es una herramienta de terapia para el corazón. Gracias Juli siempre.

María Paula Silva

Hacer el taller de caligrafía con Juli Lopez es sin duda un regalo de amor propio, en el cual aprendes con una persona que con su calidad humana se convierte en una amiga virtual. Poder practicar la técnica que en este taller aprendes, es desconectarte de la realidad y conectar con tu lado más sensible pero también más humano, sin duda es toda una aventura que vale la pena vivir, no importa que tanto sepas del tema, cada trazo te inspira a escribir cada vez más lindo.

COL$ 180.000

¿Tienes dudas sobre el taller?

Hablemos por WhatsApp

Juli López © 2021 | TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

If this site is report here. spam or abuse, report here.

This site was built with GrooveFunnels.